Atacó con una navaja a un comerciante y fue detenido

Viernes 7 de diciembre de 2018
Efectivos de la Comisaría Cuarta detuvieron ayer a Renzo B. (36) tras intentar robar con una navaja a un comerciante sobre la Avenida Roque Sáenz Peña y calle San Martín de Posadas.
El comerciante lesionado, identificado como Juan C. (46), aseguró que se encontraba descansando frente a su local cuando fue abordado por un hombre que le ofreció un televisor, y como mencionó no tener dinero para comprarlo, el delincuente lo amenazó de muerte e intentó herirlo en la zona del abdomen con el arma blanca.
Para evitar ser agredido de gravedad, el vendedor tomó el arma con la mano, la cual terminó con profundos cortes.
Según fuentes policiales se emprendió una rápida búsqueda del sujeto y se logró su detención. Además, se incautaron dos cascos de motocicleta que tenía en su poder y la navaja utilizada para el delito.
Por disposición judicial, fue alojado en una celda y el damnificado fue asistido por el médico policial, quien informó que necesitará seis días de curación. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina