Asumieron cuatro nuevos concejales en Ituzaingó

Martes 10 de diciembre de 2019 | 12:39hs.
Foto: Matías Sánchez.
Tal lo previsto en el día de hoy, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó, asumieron los nuevos ediles elegidos en elecciones del pasado 2 de junio. La ceremonia contó con la presencia del intendente Eduardo Burna y otras autoridades locales, como así también familiares e invitados especiales.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino y de la invocación religiosa a cargo del Padre Nahuel Smoris, se procedió a la aprobación del acto eleccionario del pasado 2 de junio, y de los pliegos de los concejales electos. Inmediatamente se les tomó juramento a los nuevos concejales, Carlos Zaracho, Catalina Corrales, Elvira Romero y Elvi Fleitas.

Posteriormente se eligió la mesa Directiva del HCD, recayendo la presidencia en el concejal Walter Gómez, la Vice presidencia primera en Elvi Fleitas y la vice presidencia segunda en Silvio Romero.

Continuando con el acto, se eligió al Secretario y Pro Secretario y a la toma de juramento de los mismos. Como Secretaria fue elegida a Sra. Flavia Martinez y la acompaña en la Pro Secretaria Sofía Acuña

Por último se entregaron reconocimiento a los concejales cesantes en sus mandatos, Dr. Jorge Sobech, César Puciarello, Manuel Valdés y Elvi Fleitas (que renovó su mandato esta vez por el voto del pueblo ya que asumió en reemplazo del entonces concejal Raúl Motta).

Así cumplimentado con todos los pasos previstos, la nueva conformación del Concejo Ituzaingueño es la siguiente: Concejales Walter Gómez (UCR), Carlos Zaracho (UCR), Catalina Corrales (UCR), Luisa Ojeda (UCR), Elvira Romero (PJ), Diego Ponce (PJ), Elvi Fleitas (ELI), Ana Améndola (ELI), y Silvio Romero (PA)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina