Asume la nueva conducción de la CTA Autónoma en la tierra colorada

Viernes 12 de octubre de 2018 | 08:36hs.
Con un acto que se llevará a cabo este viernes a partir de las 10 en la sede Posadas de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), ubicada en Av. Corrientes 2150, se pondrá en funciones a la nueva conducción de la entidad.

Las elecciones generales de la CTA Autónoma realizada el pasado 8 de agosto en todo el país consagró la fórmula  Ricardo Peidro y Hugo “Cachorro” Godoy en la conducción nacional y a Jorge Koki Duarte, Mirian López y Leandro Sánchez al frente de la central en Misiones. Ellos comenzarán su gestión en la jornada de hoy.

En el mismo acto también se proclamarán las conducciones de las locales de Posadas, Oberá, Montecarlo, Puerto Iguazú, Wanda,Alem, Apóstoles, y  Eldorado. "Estamos profundizando los principios de nuestra central de democracia y libertad sindical y fortaleciendo la organización de los sectores que estamos luchando", afirmaron desde la nueva conducción.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina