Asueto y misas en Oberá por el día de San Antonio

Miércoles 12 de junio de 2019 | 17:24hs.
San Antonio de Padua, Patrono de Oberá y Virasoro | Foto: Luciano Ferreyra
Mañana se conmemora el día de San Antonio de Padua, Santo Patrono de Oberá, en ese marco la municipalidad decretó asueto y no prestará ningún tipo de servicios públicos ni atención en sus oficinas. Tampoco habrá clases en los establecimientos educativos. Además la feligresía católica festeja mañana los diez años de la creación de la Diócesis Oberá por decisión del papa Benedicto XVI.

El acto central se hará en la Iglesia San Antonio donde desde las 10 el Cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires, presidirá la celebración religiosa. Luego habrá una procesión.

Para las 15 está prevista la presentación de ballets típicos. En tanto a las 18 habrá otra celebración eucarística que estará presidida por el Obispo Damián Santiago Bitar. Luego se prevé una fiesta popular con la presentación del espectáculo “La Misión”, obra integral con danzas y coro y la participación especial Padre Julián Zini.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina