Asistieron a una mujer y sus cinco hijos por el desborde de un arroyo en Jardín América

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 18:43hs.
Una mujer tuvo que ser asistida junto a sus cinco hijos por prevención al desbordar un arroyo cercano a su vivienda en el barrio Capilla I de la localidad de Jardín América. Además sobre la ruta nacional 12 se acumulo mucho agua, por lo que la policía trabaja en la prevención del tánsito.

Después de las 15 de este miércoles, fuertes lluvias cayeron en distintos sectores de Jardín América. En consecuencia, efectivos del comando radioeléctrico asistieron a una mujer y a sus 5 hijos en forma de prevención, al desbordar un arroyo en el Barrio Capilla I, inundando el patio e interior de la vivienda.

Hasta el lugar también llegó personal de bomberos voluntarios y municipal quienes realizaron trabajos con una máquina.

Asimismo, por estas horas continúan realizando un relevamiento en distintos barrios para conocer si alguna otra familia fue afectada; hasta el momento no se registran voladuras de techo, personas lesionadas ni daños materiales.

También la ruta nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1449 (YPF) se vio afectada con gran cumulo de agua, personal de la comisaría local implementan controles de prevención.

Igual situación se registró en Gobernador Roca, sobre la ruta provincial N° 6 a la altura del kilómetro 10 en Colonia Roca Chica, efectivos de esa comisaria realizan prevención en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina