Asistencia a equipos de fútbol

Sábado 13 de julio de 2019
Tres clubes de Montecarlo, que tienen escuelas de fútbol infantil, recibieron ayuda financiera de la Municipalidad para participar del Torneo Internacional Tres Fronteras de Fútbol Infantil, evento que organiza el Club Crucero del Norte.
Es así que los clubes Huracán, Unión y Henter participarán en esta competencia internacional que tendrá como sede al club de Santa Inés, en Garupá, del 17 al 21 de julio. De este torneo serán parte equipos importantes argentinos como Gimnasia, Arsenal e Independiente; desde Paraguay llegarán Olimpia y Cerro Porteño. Y están en tratativas para que se sumen equipos de Brasil. También participarán equipos regionales. Será la cuarta edición del certamen que organiza Crucero del Norte, en el que cientos de chicos de distintas categorías competirán por cinco días en un torneo especial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina