Asfalto en Santo Tomé

Jueves 15 de agosto de 2019
Arrancó el reasfaltado de la calle San Martín, la principal arteria de Santo Tomé, Corrientes. Serán, en principio, tres cuadras las que se mejorarán, pero no se descarta extender al menos una cuadra más las tareas. Si bien el tránsito céntrico por estos días es bastante caótico, ya que se debe optar por calles alternativas y no tan transitadas, la obras eran esperadas por los vecinos. 
El intendente Mariano Garay, el secretario de Gobierno, Fabián Borda y miembros del equipo de gabinete presenciaron el inicio de los trabajos adjudicada por licitación a la empresa Pietroboni. También caminaron por la zona y dialogaron con los vecinos, escuchando sugerencias para mejorar la gestión municipal. Así llegará al 27 de agosto, fecha de festejo de la Refundación de Santo Tomé, con nuevo asfalto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina