Asfaltarán la avenida Raúl Alfonsín, que une Capioví con Ruíz de Montoya - El Territorio Misiones

Asfaltarán la avenida Raúl Alfonsín, que une Capioví con Ruíz de Montoya

Miércoles 15 de julio de 2020 | 11:20hs.
Foto: Norma Traid.
El intendente de Ruiz de Montoya Victor Vogel anunció que en los próximos días comenzarán a asfaltar la avenida Raúl Alfonsín que une Ruíz de Montoya con Capioví.

“Junto con el intendente de Capioví Alejandro Arnhold le dimos un poco más de empuje a una gestión que se encaró hace mucho tiempo y logramos el apoyo de las autoridades provinciales para asfaltar ese camino, la obra se hará por etapas y comenzará dentro de poco tiempo”, anunció Víctor Vogel.

“Nosotros veíamos como una necesidad urgente mejorar el camino empedrado que une nuestros pueblos” afirmó.

Vogel dijo también que “para fin de año la avenida estaría asfaltada”.

Arteria fundamental

La avenida Raúl Alfonsín está empedrada en su totalidad, fue siempre para los lugareños la conexión habitual entre Capioví y Ruiz de Montoya. Tiene una longitud aproximada de 5 kilómetros y es la opción que tienen los vecinos que no quieren transitar por la ruta nacional 12 y acortar camino. 

La avenida acompaña el crecimiento de ambos municipios que en su expansión han incorporado a sus cascos urbanos espacios que hasta no hace mucho tiempo eran solamente chacras o casas aisladas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina