Asfaltarán 30 cuadras del paraje Dos Hermanas

Viernes 15 de marzo de 2019
La localidad de Dos Hermanas  será beneficiada con aproximadamente 30 cuadras de asfalto sobre empedrado, según comunicaron las autoridades locales.
La semana pasada comenzaron a desarrollarse los trabajos de asfalto en las primeras cuadras empedradas del paraje  ubicado dentro del municipio de Bernardo de Irigoyen.
Se trata de un plan de pavimento que beneficiará a varias sectores que habitualmente sufren de dificultades para trasladarse al casco urbano.
Por otro lado, continúan en ese paraje los trabajos de construcción de las calles colectoras y bulevar, tareas que forman parte de los trabajos integrales de refacciones y repavimentación de la ruta provincial 17.
“Estas obras llegan para formar parte del crecimiento y desarrollo que Dos Hermanas viene teniendo en estos últimos años, dejando atrás su condición de paraje y convirtiéndose en un pujante pueblo. Por ello las obras son fundamentales para tener una mejor organización social y urbanística”, comunicaron las autoridades municipales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina