Asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse - El Territorio Misiones

Asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

Miércoles 16 de septiembre de 2020
El agresor, de 78 años, intentó suicidarse tras cometer el hecho.
Una mujer de 35 años fue asesinada ayer de al menos diez puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova y por el femicidio detuvieron a su pareja de 78, quien intentó suicidarse.

Se trata de María Dolores Juncos (35), quien alrededor de las 11 fue atacada en una casa ubicada en Fournier 1051, entre Elías Bedoya y Tomás Edison, en la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde vivía el ahora detenido, identificado como Ramón Acuña (78).

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando una empleada de limpieza que trabajaba en el inmueble escuchó gritos y con la hija del hombre encontraron a la víctima fallecida en la cama.

Además, el hombre también estaba tendido al costado suyo con heridas de arma blanca en la garganta, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

“Tenían una relación desde hace un año y hoy supuestamente tenían que ver una casa, por eso se quedó a dormir en la casa de él, pero ella no solía hacerlo”, contó Karina, una de las hermanas de Juncos.

Efectivos de la comisaría de San Alberto Oeste Cuarta arribaron al lugar de inmediato y constataron que la mujer estaba muerta. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina