Asesinó a su pareja frente a sus hijos y se quiso suicidar

Martes 14 de enero de 2020
En la localidad correntina de Monte Caseros, una mujer fue asesinada con un arma de fuego por su concubino, quien luego intentó quitarse la vida al dispararse en la boca, informaron ayer medios locales.
Debido a la gravedad de las lesiones que tiene, el homicida fue trasladado al Hospital Escuela de la capital, donde permanece internado con alto riesgo de muerte.
De acuerdo con las informaciones recogidas por El Litoral, el trágico episodio sucedió el domingo, alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en la Primera Sección Chacra, a unos 10 kilómetros de la ciudad cabecera.
Allí habitaban José Ariel Benítez, de 32 años, oriundo de Saladas, María Morlio, de 25 años, de la ciudad de Chajarí, y dos niños, de 6 y 8 años. Según se pudo saber se trataba de una pareja de cosechadores de frutas, que se desempeñaban en una quinta de la zona.
Por causas que se investigan, Benítez habría dado muerte a su concubina, utilizando una escopeta para luego quitarse la vida de un disparo en la boca.
Como consecuencia de ello, el hombre resultó con lesiones de carácter grave, fue trasladado al centro de salud local, pero finalmente derivado al Hospital Escuela, donde permanecía al cierre de esta edición.
El cuerpo de la mujer presentó un disparo de arma de fuego y fue trasladado a la morgue del hospital, donde los médicos le practicaron un examen cadavérico, ya que no sería necesaria una autopsia.
En la finca también estaban los dos niños y la hermana de la víctima, quienes habrían sido testigos de lo ocurrido.
En el lugar secuestraron varios elementos, como un rifle calibre 22, que habría sido utilizado para cometer el femicidio, y también celulares.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina