Asesinaron a puñaladas a un tarotista colombiano

Miércoles 12 de septiembre de 2018
Un colombiano identificado como Tavor Bravo Solem  fue encontrado sin vida y con graves heridas de arma blanca en el barrio Primera Junta de Corrientes capital en la jornada del lunes.
Según publicó el diario El Litoral, la víctima es un tarotista de la zona y fue hallado en la vereda de la casa donde vivía.
De acuerdo con las primeras averiguaciones,  habría sido atacado dentro de la vivienda donde funciona un inquilinato por un sujeto que luego de consumado el hecho se dio a la fuga.
La principal hipótesis sería un ajuste de cuentas, luego de que se hallaran 30.000 pesos en una de las habitaciones y quede casi descartado el robo.
Momento después del sangriento ataque, Tovar salió a la calle para pedir auxilio, pero debido a las heridas sufridas cayó al suelo.
Vecinos de la zona lo vieron desplomarse y al acudir en su ayuda notaron que tenía manchas de sangre en la ropa y heridas mortales, tras lo cual dieron aviso a la Policía.
En tanto,  el cuerpo del colombiano tendría al menos tres heridas punzocortantes compatibles con las producidas con un arma blanca. Luego, fue llevado a la morgue judicial para realizarle la autopsia y así determinar fehacientemente la causa de su fallecimiento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina