Asaltaron y apuñalaron a jugadora juvenil de River Plate

Sábado 22 de febrero de 2020 | 18:03hs.
La juvenil jugadora de Santo Tomé (Corrientes), Ariana Lima, quien se incorporó en las últimas semanas al club River Plate y fue convocada para la selección Sub17, sufrió un atraco en Buenos Aires, mientras iba a entrenar. Un hombre armado la increpó, la redujo, le sustrajo 6 mil pesos y la hirió. Seguidamente, Ariana fue traída a Santo Tomé, donde se recupera de las heridas.

“Fui citada para la Selección Argentina sub 17, voy a estar participando por la Copa América sub 17”, decía muy entusiasmada en diciembre último. En enero Ariana cambió de club, y se incorporó a River Plate.

Pero el lunes último, 17 de febrero, “salía para ir a entrenar, pero se suspendió porque empezó a llover muy fuerte. Cuando volvía, paso por una plaza que ya queda cerca de la casa de mi madrina, y ahí es que me aparece un loco de atrás y me dice que si no le doy mi plata y me celular me va a matar. Me saca mí mochila me roba toda mí plata, me hinca en la espalda y dispara. Fue el peor momento para mí, se me cayó el mundo. Se le cayó el mundo a toda mi familia pero a pesar de todo eso sigo con todas las ganas de seguir”.

Con lo ocurrido, la mamá de Ariana se descompensó y pidió que la joven regrese a Santo Tomé. El jueves 20, Ariana ya estaba en la ciudad, y le practicaron curaciones. El club le dio unos días para recuperarse.

Su madre se mostró reacia a que su pequeña viaje nuevamente a Buenos Aires, pero tras algunas reuniones familiares decidieron que Ariana continúe tras su sueño: “el finde que viene me voy de nuevo”, dijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina