Asaltante fue ultimado en un tiroteo con la Gendarmería

Miércoles 1 de julio de 2020
Un delincuente murió a balazos luego de una espectaclar persecución y posterior tiroteo con personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, luego de cometer un violento asalto junto a un cómplice, informaron ayer fuentes policiales. 
El hecho se registró el lunes por la tarde en el cruce de calles Tierra del Fuego y Diagonal 62, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires. 
Según precisaron fuentes policiales que intervinieron en el caso,  todo comenzó cuando dos delincuentes armados cometieron un asalto a un automovilista en Transradio, partido de Esteban Echeverría. 
Sin embargo, los asaltantes fueron sorprendidos en pleno atraco por personal de la GNA  que patrulla la zona y escaparon a bordo de un Renault Megane, por lo que comenzó una persecución que duró varios kilómetros.
Según las fuentes, el vehículo cayó en una zanja en el barrio La Colchonera, de Lomas de Zamora, y al descender del rodado comenzó un tiroteo con los gendarmes.
Uno de los asaltantes, de 30 años y cuya identidad no trascendió hasta el momento, murió como consecuencia de los disparos recibidos, mientras que el cómplice huyó a la carrera. 
El hecho es investigado por personal del Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora que dispuso varias medidas tendientes a detener al otro asaltante. En tanto que el otro delincuente continuaba ayer prófugo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina