Aruzzi sobre la infidelidad

Domingo 12 de agosto de 2018
Jorgelina Aruzzi (43) brilla con su personaje de Inés en 100 días para enamorarse, una mujer que se entera que su marido es bígamo y tiene que rearmar su vida tras descubrir la mentira.
Justamente, de la infidelidad y de las relaciones de pareja habló Jorgelina con la revista Caras: “¿Qué me pasaría si descubro que mi esposo es bígamo? Para mí lo grave es la mentira. Me parece que una persona sí puede estar involucrada afectivamente con dos personas, pero hay un punto en el que hay que sincerarse y dejar de mentir si amás”. Jorgelina, que se divorció en 2016 tras 18 años en pareja y tiene una hija de 4 años llamada Ámbar, agregó: “Yo creo que no tendría rencor de mi personaje. Soy más de soltar el amor que no va. Una infidelidad se puede llegar a entender, porque se puede llegar a hablar y hasta seguir adelante. Hay que sincerarse y contar lo que le pasa a uno. La monogamia acorta un poco lo que es amar”.
¿Ella cree que la monogamia está sobrevalorada? “Sí, ¡súper! Cada pareja es un mundo y tiene sus propios códigos, pero me parece que el deseo siempre está y el de conocer a otra persona, también. Y está bueno poder hablarlo, saber qué pasa, que es algo que sucede y es normal. Debe ser un bajón enterarte, pero creo que siempre duele más la mentira que el hecho que el otro haya deseado a otra persona”, definió contundente Aruzzi.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina