Artista brasileño inaugura atractivo de la Cabaña de los Muñecos

Sábado 9 de noviembre de 2019
La Cabaña de los Muñecos en Iguazú suma nuevos atractivos. Hoy a las 21 se inaugura la barra Animasonho en la Cabaña, ubicada en avenida Tres Fronteras 434 de Puerto Iguazú.
Se trata de un nuevo espacio de este proyecto de los Kossa Nostra y que con su título homenajea al dúo titiritero conformado por los hermanos Ubiratan y Tiaraju (fallecido) Carlos Gomes, multiartistas que fueron la inspiración de los Kossa. 
Tuni Bóveda contó a El Territorio que la barra estará en un espacio junto a la sala principal y funcionará como un bar cultural, abierto sólo cuando haya espectáculos.
“Estamos felices porque vamos a presentar este nuevo lugar en la cabaña cultural, y lo vamos a presentar a lo grande, los visitantes serán recibidos por los muñecos con un breve número y luego de un brindis, el lujo será que Ubiratan dará un concierto, es un grandísimo artista plástico, músico, titiritero y es el padre artístico de los Kossa”.
Todo es a la gorra. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina