Arte y comidas para la Pascua

Miércoles 17 de abril de 2019
La Casa del Conejo en Capioví, ideal para una postal.
Con la presentación del producto turístico Pascua en Capioví, la comunidad se prepara para ofrecer una variada grilla de actividades en el marco de la Semana Santa.
En ese marco, todos los días en la plaza Los Pioneros se abre una Feria de Artesanos a partir de las 17, a la que se sumó una propuesta de gastronomía.
El sábado y el domingo, la Casa del Conejo recibirá a los niños desde las 15 con concurso de dibujos, expo de conejitos y premios.
Además, hasta el martes 30 en el Museo de la Inmigración La Casa de los Abuelos, los turistas podrán disfrutar de la muestra ‘Recordando la Pascua de nuestros abuelos’, en la que se trata de revivir la Semana Santa de los pioneros de Capioví.
A su vez, este sábado desde las 21 en la plaza Los Pioneros habrá números artísticos.
Además, al igual que en Navidad,  toda la ciudad está ornamentada con adornos hechos con envases y productos descartables que los voluntarios reciclan, pintan y adaptan para crear decoración que se caracterizan por su colorido, tamaño y buen gusto.
Por otra parte, en Puerto Rico preparan un city tour religioso y gratuito. El itinerario se concretará mañana y el sábado con salida a  las 15 desde el playón anexo a la municipalidad. Recorrerán las capillas Santa Rosa de Lima, del Perpetuo Socorro, San Miguel, San Roque y la parroquia San Alberto Magno.
En este mismo municipio, este viernes se presentará la clásica obra Mi Cristo Roto. La pieza teatral llega en el marco de las actividades religiosas. Habrá dos funciones: la primera a las 16, exclusiva para los alojados en la Unidad Penal VII, y la segunda será abierta a todo el público, con entrada libre y gratuita, frente al templo parroquial San Alberto Magno a las 20.30. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina