ARRASARON CON TODO EN LA ARENA

Viernes 15 de marzo de 2019
Los seleccionados argentinos masculino y femenino de rugby de playa, que cuentan entre sus filas con los misioneros Martín Bogado y Paula Pedrozo, tuvieron un inicio sin fisuras en el primer día de competencia de los Juegos Suramericanos de playa, que se pusieron en marcha ayer en Rosario.
Por el lado de las damas, el equipo dirigido por Daniel Villén derrotó en el debut a Chile por 6 a 4 (cada try vale un punto y no hay conversiones) en tanto que en su segundo compromiso, fue triunfo ante Venezuela por 6 a 1 con un try incluido de la jugadora oriunda de Eldorado.
La historia para los caballeros, entre los cuales está el ex jugador de Centro de Cazadores Martín Bogado, fue similar. Un apabullante debut ante Guyana los vio festejar por 12 a 1. Luego llegó la ajustada victoria ante Paraguay por la mínima: 6 a 5.
Hoy, las chicas tendrán sólo un partido y será ante Paraguay, desde las 12.27. En caso de ganar, quedarán clasificadas para disputar mañana la final por la medalla de oro.
Por su parte, los varones tendrán tres encuentros durante la jornada de hoy ante Ecuador (10), Venezuela (10.34) y Chile (13.01). Para mañana quedará el duelo ante Uruguay y las finales por las medallas.
Hoy también se producirá la presentación de Martín Malarczuk, el otro misionero presente en esta cuarta edición de los Juegos de Playa.
El oriundo de la Tierra Colorada competirá en esquí náutico en el lago artificial de 12 hectáreas, que emplazado en un barrio privado a la altura de la localidad vecina de Roldán.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina