Arrancó la Navidad

Sábado 8 de diciembre de 2018
Carrozas, duendes, Papá Noel y todos los personajes navideños desfilaron por las calles de Alem para abrir La Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, que se extenderá por dos fines de semana.
Además de los atractivos espectáculos que ayer incluyeron Los Mitá y Coincidencias y hoy a Il Nuovo y Patricia Sosa, habrá patio de comidas, exposición de artesanías navideñas y un espacio histórico cultural que recrea toda la historia desde la creación del planeta hasta Jesús, según las escrituras.
Anticipando una de las fiestas más importantes del año, las calles de toda la ciudad se ornamentaron y el espíritu navideño comenzó a acaparar todas las miradas de las familias y adueñarse de todos los corazones. (Más info en página 22)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina