Arrancó el Encuentro de Motos en Ituzaingó, homenaje a la reina del asfalto

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 20:45hs.
Empezaron a llegar los primeros motoqueros a la ciudad de Ituzaingó, Corrientes para vivir tres días a puro rugir de motores.

Hoy por la noche se esperan los show de Fidel Nadal, El Rito, Tche Marotos, Eximios y en el cierre la presentación de Jennifer Cabrera.

Se espera que este sábado los espectáculos continúen con la caravana motoquera por las calles de la ciudad a partir de las 20. Luego actuarán en la bajada de la calle 7 en el barrio Gral. San Martin, La Botica, Daft Cats, Dejavu, El Plagio, Sabor a Cumbia entre otros.

Además de las exhibiciones de las distintas clases de motos, hay stands de venta de todo tipo.

Uno de ellos dedicado especialmente a Marian Martinengo, la organizadora del Moto Beach que falleció hace unos días atrás. En la carpa están sus hijas Stefy y Tania, quienes exhiben la moto y elementos de la Reina del Asfalto. También organizaron una rifa para quienes quieren colaborar con ellas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina