Arranca hoy la semana del té

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 08:15hs.
Hoy arranca la Semana del Té. La actividad se desarrollará en la sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) en Puerto Iguazú. Mientras, el cierre será el próximo sábado en la Casa de Misiones en Buenos Aires.
En ambas oportunidades se conjugarán exposiciones del producto, puestos de venta y disertaciones sobre distintos aspectos de esta actividad económica de gran importancia para Misiones.
El evento tiene como objetivo difundir y promocionar el potencial de la producción tealera en el país. De esta manera, la idea es posicionar al producto como bebida saludable, como así también al turismo relacionado con la actividad del sector, resaltando el entorno natural y el valor paisajístico de las plantaciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina