Arranca hoy la Feria del Libro de Santo Tomé

Jueves 10 de octubre de 2019
Abre hoy sus puertas, desde las 9, la segunda Feria Municipal e Internacional del Libro en Santo Tomé, Corrientes, que recibirá visitas de todo el público lector hasta el día 18 de octubre en el Complejo Polideportivo Romeo Maciel de esta ciudad.
La apertura oficial, no obstante, será mañana a las 19, con la actuación del cantautor correntino Mario Bofill y su telonero será el joven Joaquín Insausti.
La novedad de este año es la realización de una jornada de Expocarreras, que se concretará el octavo día de exposición, el jueves 17, en la que estarán referentes de todas las universidades de la región. Realizarán exposiciones sobre carreras que a la brevedad se estarán dictando en la ciudad y sobre las ofertas que tienen esas casas de estudio en sus respectivas sedes. Durante toda la jornada, los profesores y académicos responderán a las preguntas del público itinerante de la feria. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina