Arjol se postuló a intendencia

Martes 16 de abril de 2019
El lanzamiento se realizó ayer en horas de la mañana. | Foto: Cesar Lasso
Con el inicio de la campaña proselitista, Martín Arjol lanzó su candidatura para intendente de Posadas por parte de Juntos por el Cambio bajo el sublema Te quiero mejor.
Ayer, el actual concejal anunció sus intenciones de suceder a Joaquín Losada, en un encuentro que congregó a militantes de Cambiemos en un local céntrico, entre los que se destacó la participación del candidato a vicegobernador por el mismo frente, Luis Pastori y el ex gobernador misionero Ricardo Barrios Arrechea.
Durante su discurso, focalizó que sus propuestas estarán en torno a infraestructura en barrios periféricos, incentivo al comercio local, protección animal, salud y atención a la tercera edad.
“Hoy en día tenemos dos Posadas: una la del microcentro, que la disfrutamos todos, y otra a oscuras, que necesita la presencia del Estado durante toda la gestión”, dijo Arjol.
Destacó su gestión como edil en el Concejo Deliberante y su recorrida por los barrios posadeños en cuatro años, que fueron la base para definir a quienes lo acompañarán en su lista para las elecciones del próximo 2 de junio.

Los elegidos
Quien encabezará la lista de los concejales es el periodista y comerciante Rodrigo de Arrechea.
En segundo lugar estará la ex decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Alejandra Yurkevich.
La inclusión de ambos responde a dos ejes que propone Arjol en el caso de ser elegido: atender a las necesidades de los comerciantes, la generación de empleo y del orden de las finanzas en el sector público.
La lista de los titulares se completa con Carolina Borchiero, Francisco Borges Pauluk, Dora Faría y Sergio Roko.
También anunció su postulación de Rolando Rubleski, actual delegado del Pami en Misiones, como defensor del pueblo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina