Aristóbulo del Valle: detuvieron a una joven que comercializaba droga

Sábado 11 de enero de 2020 | 20:30hs.
Una joven identificada como Jaqueline N. (24), alias "Yaqui", fue demorada en las últimas horas por personal de la División Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional XI. La mujer esta vinculada a la comercialización y distribución de estupefacientes.

El procedimiento y detención de la mujer se realizó tras un trabajo investigativo iniciado por la venta y distribución de droga en establecimientos escolares y zona urbana de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Tras varios días, los investigadores localizaron el punto de acopio de estupefaciente. Así, con orden del Juzgado Federal de Oberá, se allanó una vivienda ubicada en el barrio Yerbatera; allí los efectivos interceptaron a Cristián B. (19) y en su poder incautaron dos envoltorios con marihuana.

Siguiendo con el procedimiento, en el interior del inmueble decomisaron cuatro envoltorios de 125 gramos de marihuana, una bolsa con semillas de la droga, dinero en efectivo, un teléfono celular, un balanza de precisión, bolsas de polietileno utilizadas en la modalidad "corte previo" y se detuvo a la joven.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina