Aristóbulo del Valle: Agrocamping, un lugar soñado para visitar en verano

Sábado 5 de enero de 2019 | 08:10hs.
En la localidad de Aristóbulo del Valle se encuentra el emprendimiento Agrocamping Piedras Blancas , que tiene una cascada de 8 metros de altura y 50 metros de correderas sobre el arroyo Alegre, ubicada dentro del predio.

Éste es un maravilloso lugar, donde la naturaleza es lo que predomina, el arroyo y la cascada hacen del lugar un lugar majestuoso.

El ingreso es por ruta nacional Nº 14 a 600 metros después del puente peatonal de Villa Salto Encantado se gira a mano derecha para transitar por colectora unos 1500 metros hasta encontrarse con un cartel del emprendimiento, que indica girar a mano derecha otros 5 kilómetros.

Las actividades y servicios que brinda son muy variados, como por ejemplo: 

-Pesca, senderismo, zona de camping, quinchos sanitarios.
-Cabañas: con 10 plazas disponibles, capacidad para 6 personas (heladera, ropa de cama, toallas, aire, utensilios de cocina, baño privado, anafe).
-Sanitarios, duchas, con agua caliente y fría.
-Mirador: parte superior del salto y senderos hacia la parte inferior del salto.
-Estanque de pesca.
-Proveeduría: (bebidas, galletitas, mercaderías para cocinar, articulo de limpieza, artesanía, pickles y envasados, dulces regionales, helados, carnes y embutidos).
-Cancha de futbol.
-Cancha de vóley.
-Juegos infantiles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina