Ariana grande, festejo a puro amor

Miércoles 1 de julio de 2020
Finalmente, Ariana Grande blanqueó su relación con su nuevo novio en las redes. El joven, Dalton Gomez, es un agente inmobiliario de propiedades de lujo. En su cumpleaños número 27, la artista se mostró por primera vez con su pareja... ¡A los besos! 
Primero, posaron súper relajados en su jardín. Después, se animaron a besarse frente a los invitados y, tras ser fotografiados, sus primeras fotos juntos se viralizaron. A diferencia de su novia, Dalton tiene un bajísimo perfil. Hasta ahora, había elegido mantenersr lejos de la exposición ya que no le resulta conveniente por su trabajo estar en el centro de la escena mediática. El joven forma parte de Aaron Kirman Group y vende costosas propiedades, especialmente, en Malibú.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina