Argentina comienza su camino mundialista ante Hungría

Viernes 11 de enero de 2019
El seleccionado masculino de handball debutará hoy en el Mundial de Alemania/Dinamarca, cuando se enfrente a Hungría en un partido correspondiente al Grupo D.
El encuentro se llevará a cabo en el Royal Arena de Copenhague, a partir de las 14 de la Argentina, y será televisado en directo por la TV Pública, DirecTV y DeporTV.
El seleccionado dirigido por el español Manuel Cadenas llega a la cita mundialista sin sus tres figuras: Diego Simonet, Federico Pizarro y Pablo Vainstein, quienes quedaron al margen por distintas lesiones.
Además de esta situación, el equipo sufrió un recambio generacional, a raíz de lo cual el trabajo de Gonzalo Carou y Sebastián Simonet, los hombres de mayor experiencia, será fundamental.
“Hay equipos superiores como Suecia, Hungria y Qatar; Egipto que puede estar nuestro nivel, aunque en algunas cosas son mejores por su poderío físico. Son tres plazas, no estamos entre los tres favoritos, pero el deporte está para luchar, no siendo favoritos, por uno de esos lugares”, dijo Cadenas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina