Ardusso tiene la pole provisoria en el #TCenPosadas

Sábado 6 de julio de 2019 | 14:58hs.
Foto: Facundo Correa
El último ganador en el trazado misionero, Facundo Ardusso (Torino) se alzó con el mejor tiempo de la primera tanda clasificatoria de la octava fecha del TC en Posadas.

Ardusso marcó 1m33s836/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4372 metros de extensión.

“Fueron dos vueltas rápidas, muy feliz por la clasificación y por la recuperación del auto. Tenemos que trabajar para la segunda tanda y poder mantenernos arriba y volver a tener una pole que hace mucho no la tenemos”, indicó el santafesino.

Segundo se posicionó Matías Rossi, con el Ford alistado pro el Nova Racing, a poco más de una décima del santafesino.

Alan Ruggiero, con el Torino del Sprint Racing, se ubicó en el tercer puesto, por delante de Pernía Urcera, Werner y Lambiris, respectivamente. El mejor del tercer cuarto fue Gastón Mazzacane con el Chevrolet del Coiro DOle Racing, situado octavo en el clasificador.

Mientras que el mejor del primer cuarto clasificatorio fue Juan Cruz Benvenuti, el joven neuquino que representa al Laboritto Jrs., quien finalizó en el décimo sexto escalón.

El representante más eficaz de Dodge apareció décimo cuarto: Juan Martín Trucco, que había sido uno de los más rápidos en el único ensayo de la jornada.
Jonatan Castellano, sufrió un inconveniente en la presión de aceite, quedó parado en la salida de boxes y no pudo seguir clasificando por recibir ayuda externa. Otro piloto que no registró tiempos fue Juan Bautista de Benedictis -el mejor del viernes- por la rotura de un palier.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina