Ardusso se quedó con la primera alegría del año

Lunes 11 de febrero de 2019
El piloto del Renault Sport Torino, Facundo Ardusso, aprovechó el despiste de Mariano Werner en los metros iniciales para saltar a la punta y se llevó la victoria en la cita apertura en Viedma. Además, consiguió su segunda triunfo en este circuito.
Comenzó la primera final del año para el TC con Werner en la posición de privilegio, pero metros después el entrerriano se fue a la banquina y Ardusso tomó la primera colocación. Seguido por Ortelli y el entrerriano de Ford. Cuarto era Pernía y quinto Urcera.
En el cuarto giro, Mazzacane sufrió la rotura del neumático trasero izquierdo y debió ir a boxes para cambiarlo. Vueltas después, Moriatis se despistó con el Ford y provocó la aparición del Pace Car. En el 11° giro volvió la velocidad y Ardusso aguantó la primera posición, seguido por Ortelli, Werner, Pernía y Urcera. Por su parte, Castellano dio cuenta de Spataro y se ubicó séptimo.
 Sobre el final de la carrera, Ardusso mantuvo la diferencia sobre Ortelli y se llevó la victoria en la final en Viedma. El podio lo cerró Werner. Mientras que cuarto fue Pernía y cerró los mejores cinco José Manuel Urcera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina