Ardió una carpintería y por fortuna no hubo heridos - El Territorio Misiones

Ardió una carpintería y por fortuna no hubo heridos

Jueves 13 de agosto de 2020
Un voraz incendio causó importantes daños en una carpintería el martes a la noche en Posadas, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por este matutino, el hecho se registró cerca de las 21, en una carpintería ubicada sobre la calle Zabala, entre avenida Quaranta y calle 124 de esta capital provincial.

El hecho fue alertado a la Policía a través del Centro Integral de Operaciones 911, quienes gestionaron el arribo al lugar de los uniformados correspondientes.

De esta forma, al lugar llegaron efectivos policiales y personal de Bomberos de la Policía, quienes en conjunto trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propague a viviendas lindantes.

Las fuentes consultadas indicaron que, de acuerdo al resultado preliminar de las pericias, el incendio se habría originado como consecuencia de un cortocircuito.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina