Ardió un inquilinato y buscan ayuda para una joven

Viernes 11 de octubre de 2019
Una joven de 24 años quedó prácticamente con lo puesto ayer a la mañana como consecuencia de un voraz incendio que arrasó con su departamento ubicado en un inquilinato posadeño. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el siniestro se registró en un predio ubicado sobre la calle Queirel 2674, a escasos metros de su intersección con la avenida López y Planes. 
Producto del fuego, un total de cinco departamentos fueron afectados, entre ellos el de Débora Calibare Barrios (24), por quien ayer se inició una colecta solidaria para donaciones. Según indicaron, entre los elementos que se necesitan con más urgencia hay artículos del hogar, ropa de mujer, zapatos y comida. 
Los que quieran colaborar con donaciones pueden comunicarse al celular 3764-635940 o acercarlas al Instituto Fisk, al lado del lugar del siniestro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina