Arce: “Si el pueblo nos elige vamos a cuidar a los misioneros”

Martes 9 de abril de 2019 | 20:30hs.
Política | Foto: Facundo Correa
El candidato a Vicegobernador de Misiones por la Renovación, Carlos Arce, actual presidente de Instituto de Previsión Social (IPS), dialogó con la prensa, luego de su confirmación como compañero de formula del candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad, dejando varios conceptos interesantes, como su primera cita en la cual afirmó que si el pueblo los elige van a cuidar “a todos los misioneros”.

Arce, quien se mostró emocionado por la designación, afirmó que “los médicos nacemos y morimos para salvar vidas, y siempre dije que pensaba terminar mis días en el consultorio, sin jubilarme, porque mi pasión es atender pacientes, pero bueno me parece que voy a morir cuidando o a mis pacientes o a los misioneros”.

También se reconoció como un “admirador” de la política de salud de la Renovación “siempre admiré la política de salud pública de la Renovación, y admiré el gobierno de la renovación, entonces cuando me ofrecieron este espacio no tuve ninguna duda”, dijo.

Explicó que el objetivo que se imponen a futuro es “seguir potenciando a los misioneros. Mi mayor anhelo es el bienestar del misionero”, y aseguró que será una modalidad de trabajo “el escuchar a los misioneros y misioneras”.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina