Árboles caídos y voladura de techos dejó la tormenta en Puerto Libertad y Wanda

Martes 30 de junio de 2020 | 19:30hs.
Foto: Miguel Garcete
La anunciada tormenta llegó al norte provincial en horas del mediodía, y se hizo sentir con fuerza durante unos pocos minutos. Suficientes para que el fuerte viento derribara postes telefónicos y árboles en Puerto Libertad, uno de ellos cayó sobre una vivienda.

Además hubo voladura de techos en distintos barrios de las localidades de Puerto Libertad y Wanda.

En Wanda, la antena de una FM fue derribada por el meteoro, cayendo sobre una vivienda. Tanto en Puerto Libertad como en Wanda, se pudo ver al personal municipal y a los bomberos voluntarios, acudir prontamente con máquinas, equipos y la infaltable motosierra para el desgaje, derribo de árboles y despeje de calles.

En Puerto Libertad, prácticamente no hubo corte de energía mientras duró el corto temporal; en tanto que en Wanda sí, por prevención, el servicio eléctrico faltó por espacio de 1 hora y media.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina