Araceli-Suar y una batalla que no tiene fin

jueves 14 de noviembre de 2019 | 5:00hs.
Araceli González se está recuperando de una infección urinaria severa por la cual debió ser internada hace más de una semana. Desde el hospital, en donde estuvo durante dos días en la sala de terapia intensiva, publicó en su cuenta de Instagram un posteo en el que explicó “fueron muchos días de fiebre, dolores, incertidumbre y miedo”. Y detalló que le habían bajado las defensas y que su cuerpo estaba “batallando” con una bacteria que llegó hasta su sangre.
“Las batallas seguirán sin que afecte mi cuerpo. La vida es es aprendizaje todo el tiempo”, escribió la actriz y mencionó a quienes la acompañaron durante la internación: su marido Fabián Mazzei, sus hijos Florencia Torrente y Toto Kirzner y su nuera Minerva Casero.
Araceli se encuentra en un conflicto judicial con Adrián Suar, por la división de bienes del matrimonio que se disolvió en 2004. Ella contó que es accionista de la productora Pol-Ka pero que “no cobró un peso”.    
En tanto, sobre las acusaciones de la actriz  también ayer se pronunció Adrián Suar, mediante una carta y documentación que hizo llegar al diario Clarín: “Nunca hubiese querido hacer pública una situación que pertenece a mi ámbito privado. Pero hoy me veo obligado a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias y falsas acusaciones que mi ex esposa, Araceli González, ha vertido en los medios en el último tiempo. Porque como ella expresó oportunamente, que siempre priorizó y buscó proteger a sus hijos, lo mismo pretendo: su hijo también es mi hijo”, comenzó el extenso escrito en el que no da cifras pero deja en claro que “cumplí con todos mis compromisos y obligaciones. Estuve presente toda vez que la justicia así lo ha requerido. Pero también recurriré a los tribunales cuando se vea mancillado mi buen nombre y honor, para defender mis derechos”.