Apuntan a mejorar centros de rehabilitación

Jueves 13 de junio de 2019
Se llevó adelante una reunión de coordinación en el marco del proyecto Espacio Comunitario Sí a la Vida en Apóstoles. El coordinador del Grupo de Acompañamiento para Adictos (Gapa), Gustavo Matucheski, manifestó: “Se definieron fechas de actividades mediante el uso de los fondos otorgados por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia”.
Tras la aprobación de un proyecto, el dinero será destinado a la compra de insumos para el Centro de Rehabilitación El Refugio. “Este es un trabajo que se lleva en equipo junto a la Secretaría de Desarrollo Social con Itatí Maidana y su equipo. Ahora hay que darle curso a la compra de las herramientas; cuando más transparencia, más tranquilidad para nosotros como Gapa y El Refugio”, añadió Matucheski.
Explicó que el dinero lo manejará Desarrollo Social y ellos se encargarán del uso de las herramientas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina