Aprueban la Memoria y Balance del último ejercicio de la CEEL - El Territorio Misiones

Aprueban la Memoria y Balance del último ejercicio de la CEEL

Miércoles 22 de enero de 2020 | 17:40hs.
La Asamblea General Ordinaria de Delegados para tratar la Memoria y Balance del ejercicio Nº 68 de la entidad cooperativa aprobó por mayoría los resultados presentados por el Consejo de Administración.

La asamblea comenzó con la acreditación de los delegados electos en los comicios del mes de noviembre para tratar el ejercicio que arrojó una pérdida de $ 124 millones.

Tras la acreditación de los delegados dio comienzo a la asamblea que tras un breve debate, debido a que los delegados de la Lista Celeste, actual conducción de la CEEL, eran amplia mayoría dentro del cuerpo de delegados.

De los 103 delegados habilitados para integrar la asamblea se acreditaron 97 delegados: 72 pertenecientes al oficialismo de la Lista Celeste y 25 a la opositora Multicolor.

Los delegados de la Lista Multicolor intentaron cuestionar algunos aspectos de la Memoria y Balance pero el intento naufragó ante la mayoritaria posición del oficialismo por aprobar prácticamente a libro cerrado la memoria y balance por 72 votos a favor y 25 en contra.

Una vez aprobado los estados contables se procederá a la elección de los nuevos consejeros titulares y suplentes, y el síndico titular y el síndico suplente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina