Apóstoles: robaron objetos de una vivienda y terminaron presos - El Territorio Misiones

Apóstoles: robaron objetos de una vivienda y terminaron presos

Miércoles 22 de enero de 2020 | 20:45hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Dos jóvenes fueron detenidos en las ultimas horas por ser los principales sospechosos de robar en una vivienda del barrio Chesny de Apóstoles.

El procedimiento se realizó en las primeras horas de la mañana de hoy en el barrio mencionado; allí integrantes del Comando Radioeléctrico, aprehendieron a Juan G. (21) y Ramón P. (19), involucrados en el robo de varios objetos de una vivienda propiedad de Julián D.

Horas antes de la detención de los jóvenes, el damnificado había realizado la denuncia, manifestando que personas desconocidas ingresaron a su casa ubicada sobre la calle Madre Teresa de Calcuta y se robaron un secarropas, un lavarropas, cuatro silletas, dos baldes de albañilería con herramientas varias y una amoladora.

Los objetos denunciados fueron hallados en una baldío. Los detenidos quedaron alojados en la comisaría seccional 1ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4 de Apóstoles.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina