Apóstoles: Fabián Skuarek fue reelecto Presidente del Concejo Deliberante

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 20:58hs.
El actual presidente del Concejo Deliberante de Apóstoles Fabián Skuarek (Frente Renovador) se impuso por mayoría, 3 a 2, en la votación de cargos para el ejercicio 2019. La concejal Marta Poterala (FR) propuso a Skuarek como presidente y a Caballero como vicepresidente, mientras que Ortíz (PJ) se propuso a sí mismo como presidente y a Villalba como vice. El edil Roberto Carlos Villalba (FR) a su vez, propuso a Skuarek como presidente y a Ortíz como vice.

Finalmente, en la votación se impuso por mayoría la moción presentada por Poterala, por lo que Skuarek completará su mandato como concejal, los cuatro años como presidente. Reelección de Skuarek y Caballero se dio a través de los votos de Skuarek, Poterala y Caballero, mientras que Villalba y Ortíz no apoyaron la propuesta. Ortíz habló de la necesaria renovación de autoridades del cuerpo ya que argumentó que cualquiera de los concejales de Apóstoles tenía la capacidad como para desempeñarse en esa función.

En igual sentido opinó Villalba. El reelecto titular del cuerpo, Lic.Fabián Skuarek agradeció el apoyo de sus pares y dijo que seguirá trabajando por la apertura y diálogo con todos los sectores. Caballero consideró que su oposición política en el concejo quedó claro a lo largo de estos años y que agradecía la elección.

Cabe destacar que también fueron reelegidos por un año más, el actual secretario del cuerpo, el abogado apostoleño Jorge Guillermo Kazibrodiuk y Jorge Mamani como prosecretario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina