Apóstoles: el Hogar de Ancianos a disposición ante cualquier situación

Miércoles 25 de marzo de 2020 | 08:40hs.
Foto: Ricardo Álvez.
La intendente de la localidad de Apóstoles, María Eugenia Safrán, recibió la visita del ministro de Salud Oscar Alarcón, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el diputado Martín Cesino para recorrer y ver las instalaciones del nuevo Hogar de Ancianos que estará a disposición ante cualquier emergencia. 

Después del recorrido llegaron a la decisión de que el lugar se podrá ocupar, de ser necesario, como lugar de internación para la población como de otras localidades vecinas, ante la situación mundial que se está viviendo debido a la pandemia del coronavirus.

El lugar será puesto en condiciones ante cualquier urgencia, pero lo ideal es que no se llegue a utilizarlo, sino que los vecinos sigan con el protocolo de seguridad implementado en el decreto de Aislamiento social, preventivo y obligatorio para que el virus no se propague en la ciudad.

En la ocasión también estuvieron el Jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública Dr. Javier Ramírez el director del Hospital de Área Bernardo Allassia Dr. Orlando Monteros, y los Secretarios Municipales de Gobierno Gastón Casares y de Obras Públicas Juan José Ferreyra.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina