Apóstoles cuenta con una nueva directora de Turismo

Jueves 14 de febrero de 2019
Luego de la vacante generada en los últimos meses de 2018 por el entonces director Luis Burzminski, el municipio de Apóstoles designó a Flavia Tarnowski como nueva encargada de la Dirección de Turismo local. La profesional fue recibida en su cargo por el intendente, Mario Vialey, junto al presidente del Concejo Deliberante, Fabián Skuarek.
Como primer evento cercano, tendrá este fin de semana el 6° Encuentro de Kayak en aguas del arroyo Chimiray.
“Todos sabemos de la importancia que tiene el turismo como la industria sin chimeneas, en la cual se genera empleo, como impulso económico de economías regionales. Mi propósito es llegar a que Apóstoles sea una parada obligada a todo turista que ingrese o egrese a través de la ruta nacional 14”, sostuvo la funcionaria.
En cuanto a los primeros trabajos a realizar, deslizó: “Me pongo a disposición del sector gastronómico, hotelero y todo vecino que tenga alguna iniciativa para potenciar a Apóstoles como un destino turístico. Tengo que empezar a hacer un relevamiento de todos los servicios que ofrece el sector gastronómico, hotelero y más lugares”, dijo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina