Apóstoles: arman catálogo de productores en búsqueda de productos que identifiquen a la ciudad

Miércoles 8 de julio de 2020 | 14:00hs.
Foto: Ricardo Álvez.
Desde la Municipalidad de Apóstoles, a través de la Secretaría del Agro y la Producción y la Dirección de Turismo invitaron a la comunidad a formar parte de un catálogo de productores de la ciudad, con el fin de buscar productos que identifiquen a la localidad.

El objetivo es que todas aquellas personas que desarrollen algún producto casero, se acerquen a la oficina de la Secretaría de Producción o a la Casa del Mate de 6:30 a 12 para poder inscribirse y formar parte del book de productores locales.

Se recuerda que todos los que realicen las siguientes producciones caseras, pueden acercarse a las oficinas municipales para su inscripción: Yerba Mate, productos comestibles típicos, frutas de estación, miel, dulces caseros, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina