jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Apóstoles: Acto de ascenso del personal de la Unidad Regional VII

viernes 11 de enero de 2019 | 9:10hs.
Apóstoles: Acto de ascenso del personal de la Unidad Regional VII
Se realizó en Apóstoles el acto de ascenso del personal promovido al grado inmediato superior perteneciente a la Unidad Regional VII
Se realizó en Apóstoles el acto de ascenso del personal promovido al grado inmediato superior perteneciente a la Unidad Regional VII
El acto de ascenso del personal de la Unidad Regional VII promovido al grado inmediato superior fue presidido por el Director de Seguridad Vial y Turismo Comisario General Mario Pintos, acompañado por el intendente, Mario Vialey.

Se realizó en Apóstoles el acto de ascenso del personal promovido al grado inmediato superior perteneciente a la Unidad Regional VII. La ceremonia fue presidida por el Director General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de la Provincia, Comisario General Mario Pintos, junto al Jefe de la UR VII Comisario Mayor Víctor Eduardo Maj y el Intendente Mario Ramón Vialey. 

Luego de la presentación de tropas realizada por el Comisario Mario Rodríguez, la Banda de Música de la Policía de la Provincia ejecutó los sones del Himno Nacional Argentino y la Canción Oficial Misionerita. El padre Juan Antonio Ruiz Díaz de la Parroquia “San Pedro y San Pablo” realizó la bendición de los certificados y se escucharon palabras del Jefe de la Unidad Regional VII Com. Mayor Víctor Eduardo Maj. Finalmente las autoridades procedieron a realizar la entrega de certificados a agentes, suboficiales y oficiales ascendidos al grado inmediato superior. 

En diálogo con los medios locales, el Director de Seguridad Vial y Turismo, Comisario General Mario Pintos señaló: “la Jefatura de Policía me encomendó presidir este acto tan esperado de ascenso. En esta oportunidad, ascendieron 1.500 efectivos policiales en toda la provincia y 48 en la Unidad Regional VII. Es algo para resaltar la decisión del Ministerio de Gobierno de ascender a todo el personal que estaba en condiciones. También es un aliciente en la parte económica para sus familias”. 

Por su parte el Jefe de la UR VII Comisario Mayor Víctor Eduardo Maj destacó, “para cada uno de los policías ascendidos significa un acto de justicia y reconocimiento al esfuerzo y la profesionalidad de su actuar, pero además a su verdadero compromiso de servicio y amor con cada ciudadano, demostrando en su conducta diaria el orgullo de sentirse protagonista en una institución tan cara a los sentimientos de los misioneros”. Luego dijo, “gracias al esfuerzo presupuestario del superior gobierno de la provincia a partir del 1° de enero de este año, ascendieron un total de1490 policías, de los cuales 48 prestan servicios en esta Unidad Regional”. 

En el tramo final del acto, la Policía entregó un reconocimiento al intendente Mario Vialey, por su apoyo constante con la institución.
Te puede interesar
Ultimas noticias