Apes convocó para este viernes a asamblea para el balance de gestión 2019

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 14:00hs.
Desde la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios informaron a través de su cuenta oficial de Facebook que este viernes, 13 de diciembre se hará una asamblea extraordinaria en el que se presentará el balance de gestión 2019. 

Además comunicaron que, "la entrega de premios se ha retrasado debido a una 'pérdida del envío por parte de la empresa a la cual se le ha solicitado los trofeos". 

En ese mismo comunicado destacaron la realización de la asamblea extraordinaria, día en el que se pactará la fecha para la entrega de los trofeos. 

Cabe recordar que el pasado 5 de diciembre, padres y alumnos realizaron una protesta solicitando la intervención de algún organismo que exija a los directivos de Apes que presenten el balance de gestión correspondiente. 

Carlos Posdeley, representante legal del Instituto Janssen, había dialogado por Radioactiva y puntualizado, "lo que está pasando es fruto de lo que está pasando desde principios de año, jamás se denunció cuánto se tiene en caja ni en qué se ocupan los ingresos o egresos".

"Según la normativa, cada quince días, la comisión debe entregar un balance de cuentas y eso jamás fue así. Ahora todos los colegios de Posadas están esperando la finalización de la Estudiantina porque no se sabe cuánto dinero va a cada uno", remarcó.

Finalmente Posdeley explicó que Apes está conformada por una comisión directiva tesorero, director y subdirector. Ojalá se pudiera decir que no hay corrupción y que están buscando la manera de informar las cosas, de explicar el balance y dónde se liquidó los 500 mil pesos de recaudación de las actividades en el anfiteatro y sumado a eso también está el dinero que ingresó por el resto de las las distintas actividades".

"Queremos la intervención de un organismo para que le diga a los chicos que esto no puede seguir pasando y que exija a la comisión que presente el balance y los números", recalcó.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina