Apertura Liga Posadeña: El Deca y La Picada, en busca de los cuartos de final

Sábado 8 de junio de 2019 | 09:38hs.
El Decano, con el empate, logrará el objetivo. | Foto: Archivo El Territorio
Atlético Posadas y La Picada buscarán esta tarde sellar su clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol, cuando jueguen sus partidos correspondientes a la 7ª fecha del campeonato.

El Decano tendrá una dura parada ante Brown. Los del barrio Tajamar serán locales y con la victoria se meterán en la siguiente fase del certamen.
El Verdirrojo también necesita los tres puntos porque su objetivo es meterse en los cuartos de final del torneo Apertura, aunque no asegurará su plaza en esta fecha más allá de un posible resultado positivo.

El encuentro comenzará a las 15.30 y será válido por el interzonal de esta fecha. Lo curioso es que la semana que viene volverán a verse las caras, en la ‘fecha de los clásicos’.

El otro conjunto que buscará la clasificación será La Picada. El Tren del Oeste viene de ganarle a Crucero en el pendiente de la 5ª fecha y de lograr un nuevo triunfo asegurará su lugar en la siguiente instancia.

Los de Villa Cabello tendrán que sacar a relucir el buen juego que mostraron en el primer tiempo ante el Colectivero ante Corpus y como visitantes, para poder sellar su pasaje a los cuartos de final.

Además, la fecha se pondrá en marcha con el juego entre Mitre y Crucero, que se medirán a partir de las 15 en Rocamora, por la zona A. Por otro lado, Ágil y El Brete jugarán en Gobernador Roca un encuentro vital para ambos, que pelean por clasificar en el grupo A.

El único equipo que ya tiene su lugar asegurado en los cuartos de final es Sporting, que mañana recibirá a Guacurarí en Santo Pipó, por la zona A.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina