Apeo ilegal: recuperaron 65 rollos de pino robados

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 13:00hs.
El delito en Colonia Polana. | Foto: Policía de Misiones
Durante el último miércoles y en una zona boscosa de la Colonia Polana, efectivos de la comisaría local incautaron un camión Mercedes Benz que transportaba rollos de pino, los cuales fueron sustraídos de un lote en el paraje Colonia Gisela.

El robo se conoció a raíz de la denuncia de Fernando B. de 74 años, quien manifestó que desconocidos le sustrajeron 65 rollos de madera que guardaba en su lote.
Luego de exhaustivas investigaciones, se logró localizar, en una zona boscosa, un camión que transportaba la madera denunciada. En el lugar, se incautó el camión junto a los rollos de diferentes dimensiones.

El conductor del rodado junto a otras dos personas, fueron notificados de la causa “hurto de madera” a los demás fines legales correspondientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina