Apedrearon a municipales de Garupá que fumigaban contra el dengue

Sábado 21 de marzo de 2020 | 14:20hs.
Mientras transcurre la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, personal de la municipalidad de Garupá viene realizando el trabajo de fumigación en todos los barrios para luchar contra el dengue.

En la tarde noche del viernes, el mejor horario para matar el mosquito del dengue, ocurrió un hecho insólito y lamentable. Mientras se realizaba un operativo en el barrio Ñú Porá, personal municipal fue agredido con piedras que eran arrojadas por un grupo minúsculo de vecinos, que se encontraban en una plaza, rompiendo la cuarentena.

Una de las piedras dio en la cabeza a uno de los agentes, provocándole un profundo corte. Inmediatamente los compañeros presentes y personal de la Unidad de Traslado Municipal lo asistieron y brindaron los primeros auxilios, y dieron aviso a las autoridades.

“Es un hecho lamentable, el personal municipal salió a cumplir sus funciones, porque la municipalidad sigue con la lucha contra el dengue, que es un problema que también tenemos que tener presente. Al llegar a una plaza un grupito de jóvenes parece que le molestábamos y empezó a agredir al personal municipal. Hicimos la denuncia para que den con los agresores”, indicó Luis Ripoll, intendente de Garupá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina