Anticipan la nueva ‘Casa de papel’

Sábado 13 de julio de 2019
El viernes 19 de julio, todos los capitulos de una nueva entrega de La casa de papel, la historia de ladrones más convocante de los últimos tiempos, estarán disponibles en Netflix, listos para “maratonear” cuando sus fanáticos lo deseen.
Y para calentar la previa, su equipo completo tuvo su gran fiesta de presentación en Madrid, una ocasión ideal para celebrar el súper éxito de las primeras dos temporadas. 
En tanto, la nueva entrega promete ser intrigante y contará con nuevos personajes, como el que encarnará el argentino Rodrigo de la Serna, que derrochó elegancia y despertó suspiros con su canchero outfit de gala en la presentación de ayer.
Sonrientes, divertidos y cómplices, los actores de la producción española bromearon y se pasearon por la alfombra roja, para deleite de los fans que se agolparon para ver pasar a los protagonistas y poder “robar” alguna foto de sus ídolos. 
No faltó nadie: los líderes de la banda, Berlín (Pedro Alonso), El Profesor (Álvaro Morte), la pareja en la ficción que componen Miguel Herrán (Río) y Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi) y Jaime Lorente (Denver). 
Todos intercambiaron bromas durante el evento, en el que estuvo presente Najwa Nimri, otro de los nuevos personajes de la temporada, que dará vida a la inspectora Alicia Sierra.
La información sobre la trama de la tercera parte se entregó en cuentagotas, pero según detallaron, se anticipa que el personaje que interpretará el actor argentino, bautizado con el apodo de Palermo y que fue presentado por El Profesor en un spot exclusivo, será crucial para el desarrollo de la historia. La trama de esta nueva entrega arrancará cuando Río resulte capturado en una isla, mientras que Tokio logrará escapar e ir en busca del resto de la banda para intentar liberarlo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina