Ante la cuarentena, constituyen un Comité de Emergencia Alimentaria en Eldorado

Jueves 26 de marzo de 2020 | 12:30hs.
Foto: Juan Carlos Magliano.
Instituciones de la localidad de Eldorado realizaron una reunión para constituir un Comité de Emergencia Alimentaria con el fin de recolectar alimentos para los sectores más vulnerables de la sociedad.

El comité está integrado por el Club de Leones, el Rotary Club local, la Asociación de Madereros, Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), el Concejo Deliberante. Está abierto a otras instituciones que se quieran sumar y comenzará a funcionar desde el jueves 26 de marzo.

Román Queiroz, Presidente de AMAYADAP, explicó que “el objetivo es recolectar alimentos para aquellas personas de la sociedad que viven el día a día, y que están atravesando un momento muy complicado por la emergencia y que no tienen para cubrir sus necesidades básicas ya que no pueden salir a trabajar por la cuarentena”.

Los interesados se pueden inscribir a través la página del Concejo Deliberante: www.cdeldorado.gob.ar

Las donaciones serán recibidas en el edificio del Concejo Deliberante sito en calle Kennedy 67 en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18.

Queiroz estimó que el número de personas que se encuentran afectadas por la cuarentena, en la ciudad de Eldorado, ronda entre las 20 y 25 mil.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina