Anses Posadas: esta semana será exclusiva para turnos reprogramados

Martes 30 de junio de 2020 | 08:40hs.
Desde Anses de la Udai Posadas informaron que esta semana trabajará a puertas cerradas sin atención al público, y solo estarán habilitadas las atenciones virtuales, a la vez que adelantó el cronograma de la próxima semana.

Las atenciones virtuales incluyen aquellas consultas, reclamos y trámites que se vienen realizando a los beneficiarios y que se gestionan directamente desde la página de Anses. Además de encargarse de la atención virtual, a puertas cerradas, se resolverían trámites pendientes vinculados a operativos relacionados a municipios del sur de la Provincia. También se aclaró que se dedicarán a atender los turnos que el sistema haya reprogramado a quienes tengan en su poder el comprobante correspondiente -impreso o digital-.

Además, desde Anses adelantaron que el cronograma de la próxima semana, considerando que es una semana breve, por el feriado del Día de la Independencia, sumado al feriado puente, el organismo establece tres días para la atención de las prestaciones, que figuran entre el 6, 7 y 8 de julio.

Detalles de la atención en Anses Posadas

Cronograma Anses Posadas

Semana Lunes 29/6 al Viernes 3/7: Se trabajará a puertas cerradas, con atención virtual exclusivamente.
Semana 6 al 8 de Julio
Lunes 6: consultas IFE y actualización de datos
Martes 7: prenatal, nacimiento, AUH
Miércoles 8: monotributo social y fondo de desempleo

* Ambas semanas se atiende a personas con turnos demostrables (impresos o en el celular)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina