Aniversario de Eldorado: Travesía náutica gratuita

Martes 11 de septiembre de 2018 | 10:45hs.
En el marco del aniversario de la localidad de Eldorado, rumbo al centenario, el Grupo Redel impulsó una remada de 25 kilómetros por el río Paraná que se hará este domingo desde el Puerto de Colonia Mado hasta el Puerto de Eldorado sin costo.

La concentración será a las 8 en el puerto local, para en camiones y colectivos trasladar a los participantes con sus Kayak.

Los participantes provienen de Rosario, Buenos Aires, Corrientes y Misiones . Hasta el momento habría setenta inscriptos para realizar esta travesía, entre ellos menores acompañados por sus padres.

Finalizada la actividad tendrán un almuerzo de camaradería y entrega de pergaminos, medallas a todos los remadores en el Parque Schwelm del kilómetro 1.
El evento tendrá lanchas de apoyo y será supervisado por la Prefectura Naval Argentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina